Profe te recuerdo y agradezco

Desde el día siguiente a Guru Purnima, estaré publicando unos textos en los que vengo trabajando hace años recopilando información que preparé para mis alumnos en homenaje a mis maestros. Verán una publicación por día.

iyengar+y+krishnamacharya.jpg

BKS Iyengar y su maestro T. Krishnamacharya

El cumpleaños de Vane Sacca en la misma fecha, mi querida y primera profe, marca el comienzo, como el comienzo en mi camino del yoga a través de su guía. Ella fue quien me introdujo al Canto Védico y me hizo experimentar calma por primera vez en mi vida.

Vane Sacca 2

Vane Sacca

 

El día 8 de Agosto es el aniversario del fallecimiento de TKV Desikachar, y haremos en Sankalpa con un pequeño homenaje a beneficio del comedor del Vertedero (Basurero de Bariloche).  Será una clase de yoga con mantras y cantos védicos.

Desikachar y Krishnamacharya

TKV Desikachar, autor de “El corazón del Yoga¨, fundador del KYM, fundación para la difusión de los conocimientos brindados por su padre y profesor T. Krishnamacharya. En la foto ambos.

 

 

Sankalpa es la casa de yoga que me abrió sus puertas a dar clases en Bariloche y tengo mucho por agradecerle también. Roxana Bruno y Belén estarán acompañándome.

El encuentro será a las 19h en Av. Bustillo 13940. Traer Un alimento no perecedero.

 

No quiero dejar de recordar en este camino a Juan Pablo Martín, quien me ha formado como profesor durante más de 10 años. Gracias nuevamente.

juanpmartin

Juan Pablo Martín

Es mi forma de celebrar y agradecer por los saberes recibidos. Compartiendo saberes y dando clases en esta disciplina que me apasiona y es tan inabarcable como la sabiduría de los Vedas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s