Agosto – Novedades, Talleres y clases

“Como siempre, todas las cosas cambian, solo que hay algunas que cambian tan lento que no nos damos cuenta del proceso hasta que algún evento nos quita de la inercia en que nos movemos y por comparación notamos la diferencia.

Es como si navegaramos a un ritmo parejo mirando al horizonte en el mar abierto. Sabemos que nos movemos, pero no es hasta que divisamos algún punto de referencia que realmente podemos confirmarlo.

Lo unico que podemos estar seguros que permanece es la impermanencia misma de todos los fenómenos”.

"nubes que abrazan el espacio del cielo"

“nubes que abrazan el espacio del cielo”

Hace unos días tomé dos retiros de meditación y enseñanzas de un precioso y generoso profesor llamado Tsoknyi Rinpoche, que nos visitó en Buenos Aires gracias a la organización de Gerardo Abboud y Dongyuling.

Me dió un impulso de amor enorme y mucha luz para mi proceso de aprendizaje y enseñanza. Si quieren chusmear su obra visiten http://www.tsoknyirinpoche.org/. Su esfuerzo por difundir las enseñanzas es enorme, tanto como su obra. Por suerte es alguien que entiende muy bien las costumbres y el funcionamiento de la mente occidental y puede incorporar el métodos de práctica milenarios.

En ese ímpetu movedizo comienzo una nueva etapa de enseñanza donde me gustaría que cada uno de los alumnos pueda llevarse herramientas para usar en el día a día, aplicables al 100%, y que no quede suscripto solo a la clase, y cuando salimos no nos sirva porque no nos acordamos o era demasiado complejo.

En Agosto abriré una sala mas grande en mi estudio de Martínez para poder recibir mas personas y estar un poco mas cómodos.

Las clases que abrimos serán Martes y Jueves a las 18Hs y a las 19Hs. Ambos grupos recién están comenzando asi que es un buen momento para introducirse en el bienestar a través del YOGA como herramienta. $50 la clase.

También se abre una clase los sábados comenzando desde cero.

Tengas o no tengas experiencia en Yoga son clases que definitivamente van a potenciar tu práctica. Eso es lo bueno que tiene la forma de enseñanza de la Tradición de Krishnamacharya.

También daré 2 talleres de Meditación y Yoga para comenzar a transformar nuestra percepción:

laksmi_ADRI 2 HQ

Uno lo daré por primera vez para mi, en un hermoso salón que se llama YOGABAIRES, en el Bajo de San Isidro, el miércoles 14 de Agosto a las 19:30Hs sobre LAKSHMI (YOGA + MEDITACIÓN con Mantra, Bhijamantra y Suktam).

Si bien ya he dado el taller de Lakshmi, daré algunas herramientas nuevas para ir profundizando en la práctica.

.

ganapati

ganapati

El otro, como todos los meses, en Sangha Villa Crespo (CABA) el viernes 16 de Agosto a las 19Hs sobre Ganesha (mantra y bhijamantra). Ver post el hombre y el elefante

Cualquier consulta o si tenés ganas de inscribirte a las clases o talleres escribime a lindosdiasparati@gmail.com o llamame al 15 5347 4966.

Que tengas lindos días!

Adrian Alba

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s